• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El ministro Ábalos en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

Todavía sigue cobrando protagonismo la reunión Ábalos-Rodríguez en Barajas y las contradicciones del Gobierno 

Audio

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:46

En la sala de espera de pacientes del ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González en ‘Herrera en COPE’ siguen ‘sorprendidos’ antes las excusas/respuestas del Gobierno y del propio ministro de Transportes, José Luis Ábalos, y su reunión (o no) con la vicepresidenta del Gobierno venezolano, Delcy Rodríguez.

Eugenio Fernández: Al menos no hay imágenes de Ábalos subiendo por la escalerilla del avión con los pantalones bajados. Dios aprieta, pero no ahoga…

J.A. ZarzalejosSánchez se supera: Ábalos según él ha evitado una crisis diplomática y lo que ha ocurrido es justamente lo contrario: que la ha causado. Mejor estaba el presidente callado.

- El mismo Sánchez que defiende la entrevista de Ábalos con Delcy, decía esto de un ministro del PP: “El día que el ministro del Interior se reunió con Rato perdió toda su credibilidad. De Fernández Díaz solo espero su dimisión.

- Pilar Diz: Irene Montero sobre la víctima de la Manada y antes del juicio: “Yo sí te creo, hermana”. Irene Montero sobre las niñas prostituidas de Palma: “Hay que actuar con mucha prudencia y esperar a que termine la investigación para no cometer errores”.

- Sobre los Goya: Fray Josepho, que es poeta y malagueño: Entre la gala de los Goya y un tacto rectal prefiero lo segundo. Al menos tendría contacto humano y me ahorraría los chistes de Buenafuente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar