• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Celaá y su comparación del PSOE con el Titanic en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

Quizás no han caído en la cuenta, al utilizar esta comparación, que puidean estar lanzando el mensaje de que el partido se hunde

Audio

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07 mar 2024

Coinciden los pacientes del 'Desfibrilador de tontos' de Santi González en 'Herrera en COPE' en los comentarios del lema que el PSOE, #HazQuePase, ha elegico para las elecciones generales.

- Cuando se están empezando a percibir los efectos de la subida del SMI a 900 euros en términos de paro. Alberto Garzón, esa criatura alternativa, ha tenido una idea y ha propuesto se suba a 1.300.

- Rosa Díez hizo un tuit sobre lo de Isabel Celaá: “Haz que pase. Es precioso. Es de Titanic”. Celaá compara el PSOE con el Titanic. Pues ojalá acierte, porque si el PSOE se hunde el 28-A España se salva del naufragio.

- El gran Pastrana también atacaba la metáfora, aunque con argumento menos optimista: “España es el Titanic y el PSOE el iceberg”.

- El Aguijón: En Podemos ya tenían un pederasta, un defraudador, un prevaricador, un estafador, un etarra, un agresor de embarazadas, un traficante de drogas, una asesina… y han cerrado el círculo con una secuestradora.

- Convivencia Cívica en su cuenta de Twitter: Cataluña es la única colonia del mundo en la que los oprimidos cobran más que los opresores.

- Antonia Carrasco envió una pieza de Miguel Angel Revilla, una corrección de error en la Ley de Cantabria 2/19 de 7 de marzo. El error estaba en el título. Donde dice: “Ley de Cantabria 2/19 de 7 de marzo, para la igualdad efectiva entre hombres y mujeres debe decir: 2/19 de 7 de marzo, para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar