• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carmena y su 'solidaridad' con los manteros en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

Este lunes no todo es Gibraltar o brexit, hay más temas de los que tenemos que estar pendientes

Audio

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:52

Empezamos la semana algo alborotada en la sala de pacientes del ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González en ‘Herrera en COPE’.

Maite Rico, periodista purgada de 'El País', escribió en Twitter una definición: “Tres colegas españoles preguntaron a Pedro Sánchez por sus gestiones sobre los derechos humanos en Cuba, como le pidió Amnistía Internacional. Y Sánchez no ha respondido a ninguno. Es alto, pero no da la talla. Nunca.

- Otra dosis de espabilina a cargo de Alfonso Guerra a quien peguntaban en una entrevista si vio a Rufián insultar a Borrell. Y responde: “He visto algo peor: A Sánchez tratando de disculparlo”.

- Manuela Carmena ha retirado las imágenes de una campaña de sensibilización contra la compra de productos falsificados  “porque ofende a los manteros”.

Pasos Largos: Si Sánchez Castejón está entregando España a Independentistas, etarras y chavistas, ¿qué se esperaba que hiciese coN Gibraltar?

Gorpua terció en mi blog a propósito de la polémica entre Urkullu y Marlaska sobre la transferencia de prisiones, en la que la ministra portavoz intervino a favor del lehendakari:“Que coincidan las trasferencias de prisiones con las de paradores nacionales a mí me da qué pensar”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar