• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

En 'Herrera en COPE'

La campaña de marketing de Sánchez en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

Seguimos hablando de la imagen que están vendiendo los asesores del presidente del Gobierno a la espera de la próxima foto

Audio

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 ago 2018

Los pacientes del ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González en ‘Herrera en COPE’ continúan perplejos ante la campaña que está llevando a cabo Pedro Sánchez, centrada más en su imagen que en la política.

- Empecemos por los donantes, por cuestión de economía. Pastrana sobre lo último de Valencia: “El presidente socialista de la Diputación de Valencia ha sido detenido por corrupción en una ceremonia llena de dignidad y regeneración”.

Froilán I de España: “Jorge Rodríguez, del PSOE, detenido por corrupción. Para compensar este terrible hecho. RTVE nos ofrecerá un documental sobre los pies de Pedro Sánchez y su completa ausencia de durezas”.

Norcoreano sobre la eliminación de Alemania: “Hay que ser muy ‘looser’ para perder dos guerras mundiales y un mundial contra Corea del Sur”.

- Todavía hay ecos de la operación de imagen o de cosmética, de Pedro SánchezChigorin anotó en mi blog: Si la televisión pública se dedica a magrear al líder, ¿se trata de una televisión magrebí?

- Belisario: Trotecillo, perra, gafas y manos en sólo semana y media, en plan estiramientos. Va a ser duro. Sugiero una imagen secándose el sudor, pico en mano y camiseta de tirantes, sobre la lápida de Franco. (De nada, Iván, si quieres más aquí tenemos de sobra).

- Finalmente, dar noticia de un meme que me ha llegado, sin expresión de autoría. Dice así: La solución de Sánchez para las pensiones: “Habrá eutanasia en España en esta legislatura”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar