Boletín

Audio

El mensaje feminista de Errejón en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

La manera de pedir el voto para el 27-M

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 1Actualizado11:24

En la sala de espera del 'Desfibrilador de tontos' de Santi González en 'Hererra en COPE' destaca un nombre propio.

- Potente mensaje feminista de Errejón: “Por cada vez que volviste sola a casa y sentiste miedo, vota”

Carmelo Jordá: Vota Errejón y conseguirás que las mujeres vayan por la calle sin miedo. Como en Venezuela, el segundo país del mundo en tasas de asesinatos.

- Por otra parte, el mismo Errejón reclamaba en La Sexta restaurar el impuesto de Sucesiones y Patrimonio para poder tener laboratorios y ser punteros en energías renovables, como Alemania. Alemania eliminó ese impuesto en 1997. E hecho, España es uno de los pocos países de la UE que lo mantiene, con Noruega y Suiza.

- Ignacia: Lo odiaba (Sánchez a Rubalcaba), pero muerto le sirve. Hay algo extrañamente admirable en esa psicopatía orientada a la conquista del poder.

El Capitán: Se habla mucho del peluquero de Sonsoles, pero al de la ministra de Trabajo lo está buscando la Interpol.

Lady Potorretr: Tiene gracia que Irene Montero acuse a Echenique de poner palos en las ruedas. A Echenique, tía, cuánta maldad.

Convivencia Cívica Catalana: “Begoña Gómez es una gran desconocida para quienes trabajan en el Instituto de Empresa. Comentan que nadie la ha visto por las oficinas. Eso sí, su reiterada ausencia no le impide cobrar el sueldo puntualmente. Mientras Sánchez te obliga a ti a fichar…