• DIRECTO

    La Tarde

    Con Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Boletín

Audio

Las acusaciones de Iglesias contra Amancio Ortega en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

Las donaciones del dueño de Inditex a la Sanidad son criticadas por este partido

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 2Actualizado08:53

Para empezar la semana, los pacientes de la sala de espera del ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González en ‘Herrera en COPE’ están de acuerdo en un mismo tema.

- Y para donar espabilina, que también los hay. Este fin de semana ha cambiado mi opinión sobre Leo Messi, al que ya consideraba el mejor jugador del mundo, pero que no me parecía un tipo homologable por muchas otras razones. Pero fue el único que en la entrega de la Creu de Sant Jordi se quedó con las manos cruzadas sobre la entrepierna mientras todos los asistentes empezando por Torra daban palmas de tango al grito de “Llibertat presos politics”. La dignidad, en fin.

- Achab comentó la detención de Josu Ternera en mi blog con una ocurrente cuarteta:

En cuestión tan puñetera

Debo pedir su opinión:

¿Por qué llamarán ‘Ternera’

a un evidente cabrón?

Rosa Díez mantuvo una relación de amistad con Rubalcaba, dentro de lo posible, pero las imágenes del velatorio y el obsceno exhibicionismo de Sánchez, la han llevado a la convicción de que “hay que hacer algo para impedir que quien te ha enterrado en vida te organice el funeral cuando te llega la muerte” 

- Alégrame el día sentenció sobre la inquina de Podemos contra el fundador de Inditex: “Lo odiáis por ser rico, por ser español y porque el dinero de sus donaciones no pasa por vuestras manos. Mi admiración por Amancio Ortega es proporcional al desprecio que siento por quienes lo odiáis”.

Manuel Cruz, el ungido por el doctor Sánchez para presidente del Senado, hablando de Cataluña: “No creemos que pertenecer a España sea una obligación perpetua”.