Juanma Castaño: "Solo queremos que Alonso cruce la línea de meta"
Escucha el comentario de Juanma Castaño después de su entrevista anoche con Antonio Lobato

"Solo queremos que Alonso cruce la línea de meta"
Juanma Castaño
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
¿Qué tal, Carlos? Buenos días:
Este es el último fin de semana, el que viene, en el que Fernando Alonso estará subido a un coche de Fórmula 1. Es en Abu Dhabi, último Gran Premio de la temporada y última carrera para Fernando. Anoche estuvo en el estudio de 'El Partidazo' Antonio Lobato, la voz que le ha acompañado durante todos estos años, el rostro al que hemos asociado el éxito de Fernando Alonso. Nos contó muchas cosas, es interesante la charla, pero nos dijo algo que nos hizo temer lo que no queremos, que es que también el último día de Fernando Alonso en la Fórmula 1 pueda estar marcado por un abandono con su McLaren.
Queremos ver cómo Alonso cruza la línea de meta, pero parece que con el coche que lleva en el último día es pedir mucho. Solo queremos que cruce la línea de meta.
ESCUCHA EL COMENTARIO DE JUANMA CASTAÑO EN 'HERRERA EN COPE'
Temas relacionados
"Marlaska no ha dimitido. Dice que, oye..., cuando se lo pida la víctima"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Brujas - Atlético: horario, canal de televisión y dónde ver online el partido de Champions hoy
Conoce a qué hora empieza el partido entre el Brujas y el Atlético, y dónde ver en televisión y online el encuentro de hoy, 18 de febrero
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 17 FEB 2026 | BOLETÍN