• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Juanma Castaño señala una peculiaridad de Luis de la Fuente: "No quiere alterarse"

El presentador de 'El Partidazo de COPE' analiza la actualidad deportiva en 'Herrera en COPE'

Juanma Castaño y Luis de la Fuente.

Juanma Castaño y Luis de la Fuente.

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:02

Juanma Castaño, director y presentador de 'El Partidazo de COPE', repasa en 'Herrera en COPE' las principales claves que dejó la actualidad deportiva de este miércoles que marcaron el programa de esta pasada noche y las que lo harán en este jueves 12 de octubre, poniendo el foco, entre otros asuntos, por la Selección.

Audio


"Día de la Hispanidad y día de la selección española", comienza Juanma Castaño con en 'Herrera en COPE', "que juega en Sevilla a partir de las 20:45 horas frente a Escocia".

La situación de Luis de la Fuente

El comunicador explica en 'Herrera en COPE' que "es partido de clasificación para la Eurocopa de Alemania y es partido en el que los de Luis de la Fuente tendrán que demostrar los buenos resultados y las buenas sensaciones de los últimos encuentros, justo cuando las aguas bajaban más turbias en la Federación Española".

Spain Team Press Conference in Madrid

Luis de la Fuente, head coach of Spain, attends his press conference at Ciudad del Futbol on October 10, 2023, in Las Rozas, Madrid, Spain.


"De la Fuente está más tranquilo", expone en 'Herrera en COPE', "dice que ya no lee tanta prensa, porque no quiere alterarse como se alteró en el último mes".

El presentador de 'El Partidazo de COPE' señala que "tiene lesionado a Nico Williams, que ayer cayó en el entrenamiento vespertino, el resto pueden ser muchas novedades en la alineación".

Fútbol/Selección.- España inicia su concentración pendiente de Lamine Yamal

Bryan Zaragoza a su llegada a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Ojo Bryan Zaragoza, el chico del Granada", avisa Juanma Castaño, "ayer participó en el teórico equipo titular": "A ver si se atreve a ponerle".

El programa de este miércoles 11 de octubre

Juanma Castaño te dio una de esas noticias que marcan la temporada. El Real Madrid ya ha firmado dos renovaciones que serán trascendentales para el futuro del equipo. Eduardo Camavinga y Fede Valverde seguirán jugando con la camiseta blanca hasta 2028. El presentador, junto a Melchor Ruiz, te dieron las claves de estos nuevos contratos. Además, conocimos mejor a Fermín López, una de las revelaciones de esta temporada en el FC Barcelona. También abordamos las novedades en el caso Rubiales, así como conocimos a los deportistas españoles mejor pagados.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar