
Juanma Castaño: “No sabemos si las duras acusaciones de Rosell tendrán respuesta”
- 1 min lectura
Sandro Rosell, el ex presidente del Barcelona que estuvo 2 años en prisión y que después fue declarado inocente, habló el pasado domingo con Jordi Évole. Era su segunda entrevista después de salir de prisión pero los titulares en esta ocasión han sido mucho más contundentes. Ha buscado incluso protagonistas de la conspiración que le llevo a la cárcel y en esa conspiración participan desde el Estado hasta Roures, el Madrid o Florentino Pérez. Son acusaciones muy contundentes que no sabemos si encontrarán respuesta en los próximos días. Y atención al titular sobre la independencia de Cataluña: él votaría que sí en un referéndum pero ojo, dice que si ganará el sí al día siguiente sería de Cataluña.
"Liliana Sáenz, hija de una víctima de Adamuz, ha elegido paz y reconciliación. El escritor David Uclés, enfrentamiento y exclusión"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Alcaraz - Djokovic: horario y dónde ver la final del Open de Australia
Conoce a qué hora juega Carlos Alcaraz la final en el Open de Australia y dónde ver el partido en televisión y online contra Novak Djokovic
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 31 ENE 2026 | BOLETÍN