• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Juanma Castaño desvela a Carlos Herrera este detalle de la entrevista a Simeone: "Lo que nos dijo anoche"

El presentador de 'El Partidazo de COPE' analiza la actualidad deportiva en 'Herrera en COPE'

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:11

Juanma Castaño, presentador de 'El Partidazo de COPE' repasa en 'Herrera en COPE' las principales claves que dejó la actualidad deportiva de este jueves que marcaron el programa de esta pasada noche y las que lo harán en este viernes 2 de junio, poniendo el foco, entre otros asuntos, en la entrevista a Diego Pablo Simeone.

"Anoche recibimos en el estudio de 'El Partidazo de COPE' al 'Cholo' Simeone, al entrenador del Atlético de Madrid", comienza Juanma Castaño con Carlos Herrera. El técnico colchonero habló tras una temporada en la que los rojiblancos siguen luchando por ser segundo con el Real Madrid, y en la que su equipo ha enlazado una gran racha en la segunda parte del año. Lo hacía con asuntos encima de la mesa como la marcha de Joao Félix a mediados de temporada, el gran rendimiento de Antoine Griezmann, y, sobre todo, su futuro.

Audio



Sobre ello habló hace poco su presidente, Enrique Cerezo, que dijo que esperaba que Simeone "esté mucho más con nosotros". "Un personaje muy interesante para entrevistar, que no es tan frío y tan distante como parece en las ruedas de prensa y las entrevistas post partido", revela el comunicador. Hacía cinco años que no recibíamos en los estudios de COPE al entrenador del Atlético de Madrid. "Se abre y comunica francamente bien", explica Juanma Castaño a Carlos Herrera.

"Lo que nos dijo anoche es que él no pensó en la temporada que iba a abandonar el Atleti cuando terminara esta campaña, pero que si tuvo amigos que le dijeron que dejara el Atlético de Madrid, que el ciclo quizá se había acabado, que él ya había dado mucho", destaca el presentador de 'El Partidazo de COPE' a Carlos Herrera. Simeone fue muy claro: "En estos cuatro meses iniciales fueron los más difíciles porque el primer foco es el entrenador. Nos paramos y solucionamos los problemas del equipo. Los jugadores volvieron a identificarse de menor a mayor".

"Él insistió y los amigos ahora le han dicho que tiene razón", agrega el comunicador en 'Herrera en COPE'. Simeone insistió en que "el equipo no jugaba bien y cambió": "No hubo más lesiones en los defensas, además, un jugador que genera cosas diferentes como Griezmann. Hemos repartido una cantidad de goles en muchos futbolistas. Esto que funciona espero que acompañe al equipo".

También aclaró que "salir campeón en el Atlético de Madrid es algo extraordinario", por eso cree que "hay que saber cuál es el límite": "Barcelona y Real Madrid tienen la obligación de ser campeón. Esto lo entienden porque exigen al Atlético que salga campeón. Aspirante me gusta más". "Por delante, un año más de contrato y dice que aunque el Atlético de Madrid tiene para ser tercero, nunca firmaría ser el tercero; quiere ser el primero", finaliza Juanma Castaño.

Más en 'El Partidazo de COPE'

En 'El Partidazo de COPE' de este jueves, Manolo Lama, Joseba Larrañaga, Antonio Ruiz y Javi Gómez compartieron estudio con Diego Pablo Simeone. Además, cerró el programa Carlos Miquel analizando lo que viene en el Gran Premio de España de Fórmula 1 y 'The Americans' con las finales de la NBA.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE