• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Juanma Castaño destaca a Carlos Herrera la forma "novedosa" del Real Madrid para pasar de ronda en Champions

El presentador de 'El Partidazo de COPE' analiza la actualidad deportiva en 'Herrera en COPE'

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05:02

Juanma Castaño, director y presentador de 'El Partidazo de COPE' repasa en 'Herrera en COPE' las principales claves que dejó la actualidad deportiva de este martes que marcaron el programa de esta pasada noche y las que lo harán en este jueves 16 de marzo, poniendo el foco, entre otros asuntos, en la clasificación del Real Madrid en la Champions League. Karim Benzema le dio a los merengues un billete que tenían casi sellado desde la ida en Inglaterra tras volver de Liverpool con una importante renta y así se lo ha contado a Carlos Herrera.

"El Real Madrid ya está en cuartos de final de la Champions", comienza el presentador, "otra vez, sí, otra vez". "Es su competición y desde luego este año lo ha hecho de manera novedosa", bromea Juanma Castaño, aclarando que ha conseguido el billete a la siguiente ronda "sin sufrir" y "dominando de principio a fin, salvo el arranque de la eliminatoria frente al Liverpool cuando perdían en el minuto 20", destaca.



Juanma Castaño remarca que "el resto, todo ha sido dominio y falta de sufrimiento". "Nada parecido a lo del año pasado y yo creo que la afición del Real Madrid lo agradece", señala el comunicador a Carlos Herrera. El presentador de 'El Partidazo de COPE' ya pone el punto de mira en "el viernes", que será "el sorteo". Allí, destaca que "desde luego", el equipo blanco tendrá "enfrente un gran rival" en "el Manchester City" al que califica de "gran coco" tras la exhibición de Erling Haaland, "que metió 5 goles en el último partido". "A ver qué pasa, pero en realidad el coco es el Madrid", finaliza.

El programa de ayer

En 'El Partidazo de COPE' de este miércoles, los tertulianos Paco González, Manolo Lama, Elías Israel, Tomás Guasch, Roberto Palomar, Siro López, Poli Rincón y Fernando Morientes analizaron también el resto del bombo de los cuartos de final de la máxima competición continental, así como las novedades del 'caso Negreira' y el 'Barçagate' que dejó el día. Puso el broche final al programa la sección 'Vaya fiesta' con el 'Grupo Risa'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo