• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

La reflexión de Juanma Castaño a Carlos Herrera sobre la actuación de Erling Haaland: "Si Florentino Pérez..."

El presentador de 'El Partidazo de COPE' analiza la actualidad deportiva en 'Herrera en COPE'

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:30

Juanma Castaño, director y presentador de 'El Partidazo de COPE' repasa en 'Herrera en COPE' las principales claves que dejó la actualidad deportiva de este martes que marcaron el programa de esta pasada noche y las que lo harán en este miércoles 15 de marzo, poniendo el foco, entre otros asuntos, en el gran protagonista de los partidos de vuelta de octavos de final de la Champions League.

"Hay un bicho suelto y, anoche, metió cinco goles en Champions", comienza el comunicador. Juanma Castaño aclara que "se llama Haaland, que "lleva 33 goles en los 25 partidos que ha jugado en la máxima competición europea" y, para poner en contexto estas cifras a Carlos Herrera, explica que "Messi, para meter 33 goles, necesito 52 partidos". "Enorme, impresionante", destaca el presentador de 'El Partidazo de COPE' que dedicó gran parte del programa de anoche a su figura.



Además, le recuerda a Carlos Herrera lo sucedido el pasado verano: "La verdad es que es una pena que el Real Madrid, que podía haber intentado su fichaje, no abordara el fichaje de Haaland, porque es un futbolista que, con Vinicius en la plantilla, sería perfecto para completar el conjunto blanco". Juanma Castaño termina haciendo una reflexión: "Ojalá, pensarán muchos, Florentino hubiera puesto tanto empeño en fichar a Haaland como lo está poniendo en crear la Superliga".

El programa de ayer

En 'El Partidazo de COPE' de este martes, los tertulianos Manolo Lama, Elías Israel, Miguel Rico, Roberto Palomar y Guillermo Uzquiano analizaron también la previa del Real Madrid - Liverpool de la vuelta de los octavos de final de la Champions League que se juega este miércoles y la última hora del 'Barçagate'. Además, puso el broche al programa la sección de 'Mundo Maldini'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar