• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Joseba Larrañaga explica a Carlos Herrera de quién es turno en el 'caso Vinicius': "Se les ha llenado la boca"

El presentador de 'El Partidazo de COPE' analiza la actualidad deportiva en 'Herrera en COPE'

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:52

Joseba Larrañaga, presentador de 'El Partidazo de COPE' repasa en 'Herrera en COPE' las principales claves que dejó la actualidad deportiva de este jueves que marcaron el programa de esta pasada noche y las que lo harán en este viernes 26 de mayo, poniendo el foco, entre otros asuntos, en la pelea por la permanencia.

"Se acaba la semana más convulsa de nuestro fútbol en los últimos años", comienza el presentador con Carlos Herrera. Joseba Larrañaga repasó que "el presidente de La Liga volvía a hacer acto de contrición con Vinicius, tanto que en algunos momentos parecía el responsable de los insultos". "Llegados a este punto", reflexiona el comunicador, "como todo el mundo hablado de ello y Brasil parece que se tranquiliza, algún día podríamos hacer un estudio del racismo en Brasil para que nos den lecciones".

Para Joseba Larrañaga, "es momento ya de actuar": "Tebas dijo que, si le dejaran seis meses, terminaría con el racismo en los estadios, pero no es él el que decide el que debe hacerlo". El presentador destaca que son "todos los políticos a los que se les ha llenado la boca estos días solidarizándose con Vinicius, los que deben marcar y mover ficha ahora y establecer nuevas leyes que erradiquen este tumor". "En sus manos está, siento ser pesimista", finaliza.

Más en 'El Partidazo de COPE'

En 'El Partidazo de COPE' de este jueves, David Sánchez, Roberto Morales, Siro López, Dani Senabre y Roberto Palomar, analizaron también la impugnación del Espanyol de su partido ante el Atlético de Madrid por el gol fantasma de Griezmann o la derrota del Valencia CF. Además, vivimos la previa del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 y cerró el programa la sección 'The Americans'.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar