‘Crónicas Perplejas’: “La única conducción en la que me considero bueno es en los coches de choque"
Habla Antonio Agredano de las dificultades de sacarse el carnet de conducir y de lo que les cuesta, a algunos, conducir

Antonio Agredano
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
En esta sección de ‘Herrera en COPE’, Antonio Agredano mezcla lo “cotidiano y exótico” con una particular visión de las cosas de la vida capaz de equiparar con lo más sorprendente en sus ‘Crónicas Perplejas’.
A los dieciocho años estrellé el SEAT Málaga familiar en la ribera de Córdoba. Un equipo de Andalucía Directo pasaba por allí y sacaron algunas imágenes de la chatarra y de la gente que se apelotonaba a mi alrededor. Yo lloraba y el coche se desangraba de aceite, líquido de freno y gasolina. Eran las cuatro de la tarde. Iba camino de la facultad de Derecho. Mi torpeza al volante hizo el resto. No hubo heridos, pero aquel coche, con el que tantas veces habíamos ido a Benalmádena o Sevilla, con Roberto Carlos cantando Lady Laura en el musicasete, se convirtió en historia de mi familia. CO 8460 P era la matrícula.
"Este tramo final de 2025 es la primera vez que da la sensación de que, realmente, el "sanchismo" ya no da más de sí
Sergio Barbosa
Lo último
Visto en ABC
Preguntan a Jesús Calleja su opinión sobre la inmigración en España y es claro en su respuesta
El aventurero más famoso de la televisión se ha pronunciado sobre esta delicada cuestión en una entrevista por el estreno de la nueva temporada de 'Volando voy'
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN