Vuelve a escuchar la entrevista a Elena Diéguez, presidenta de la Denominación de Origen Protegida Dehesa de Extremadura
Diéguez asegura en 'Herrera en COPE' que el jamón extremeño "quita todas las penas, es una maravilla"

Vuelve a escuchar la entrevista a Elena Diéguez, presidenta de la Denominación de Origen Protegida Dehesa de Extremadura
Redacción Herrera en COPE
Publicado el
1 min lectura6:57 min escucha
En 'Herrera en COPE', desde Extremadura, hablamos del gran jamón extremeño. Nos da más claves Elena Diéguez, presidenta de la Denominación de Origen Protegida Dehesa de Extremadura.
Al comienzo de su intervención, explica que "quita todas las penas. Es una maravilla. Es el resultado de una raza autóctona genuina, tenemos la mayor superficie de dehesa. Nuestro campo es único y el mayor que hay en toda España. Obtenemos un producto único en el mundo".

Elena Diéguez
No te pierdas el resto de la entrevista en el audio adjunto.
Lo último
Visto en ABC
¿Tienes un décimo premiado? Comprueba tu suerte
Sólo en La Bañeza se han repartido 468 millones de euros, de los cuales una gran parte ha ido al club deportivo
Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 17 DIC 2025 | BOLETÍN