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Tomás Laso-Argos: "Si quieres ir a lo más alto en el lujo, hay que cuidar mucho cada detalle"

Su sastrería Absolute Bespoke se ha convertido en una de las más exclusivas del mundo en la última década

Tiempo de lectura:1Actualizado18 mar 2023

Tomás Laso-Argos es de esas personas que tienen estilo propio y no es para menos. Estudió derecho y fundó dos franquicias de ropa que darían luz a su proyecto Absolute Bespoke, un servicio de ropa a medida sin tienda física y con un servicio muy personal. En este espacio, es posible adquirir prendas, complementos e incluso coches al más puro estilo de su fundador. Pero también es un lugar donde compartir experiencias en torno a los viajes o el arte. En poco tiempo, se ha convertido en la marca española que viste a los hombres más poderosos del mundo.

"Cada uno tiene que vestir como quiera, no debe haber ningún código, eso se va aprendiendo poco a poco. Las líneas que no debemos cruzar a la hora de ponerse un traje, es la combinación de colores, aunque eso va cambiando. Los protocolos están para romperlos".

Sobre su gusto por la sastrería y sus comienzos, ha manifestado: "A mí de pequeño siempre me ha gustado la ropa, he ido aprendiendo y cuando tenía 20 años, pude montar una franquicia de una marca de unos amigos donde aprendí bastante. A la hora de montar esa franquicia, aprendí sobre el negocio y sobre la responsabilidad de tener personal".

Sobre su marca Absolute Bespoke: "Nosotros empezamos boca a boca, yendo por las casas. Tenemos un teléfono donde llamas y gestionamos. Intento atender a todos los clientes. Lo más difícil de todo en cualquier proyecto si quieres ir a lo más alto, es nunca prostuir tu marca y cuidar mucho cada detalle".


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