Manu Tenorio revela una de las peores consecuencias que le ha traído su última polémica: nada que ver con su carrera
El cantante y exconcursante de Operación Triunfo ha lamentado las consecuencias profesionales que le está acarreando la imagen que se da de él
Publicado el
2 min lectura
El cantante Manu Tenorio denunció hace unos días a través de sus redes sociales que lleva más de un año sin recibir el ingreso de un alquiler que tiene de una casa en Sanlúcar de Barrameda.
Hubo muchas reacciones a este anuncio y una de las más graves, como comenta Alberto Herrera, es la de la portavoz de Podemos, María Teresa Pérez, que afirmó que Manu Tenorio "es un moroso que está alentando el falso discurso de la ocupación y que está desprestigiando a unos inquilinos anónimos que, según él, no le pagan".
te puede interesar
La reacción del cantante
Manu Tenorio ha comentado de 'Herrera en COPE' su situación y su opinión ante lo que está pasando: "a mí lo que me parece un escándalo y una absoluta insensatez cómo una persona que tiene una responsabilidad política y un cargo político, como esta señora, tiene la desfachatez de hacerse eco del discurso de unos inquiocupas."
Buscando una solución
El cantante ha explicado que ya ha comenzado a tomar medidas legales: "Yo de momento tengo un abogado en Sanlúcar de Barrameda. Y bueno, obviamente estoy llevando las medidas oportunas para que después de año y pico solicitando que me devuelvan la casa, a ver si la puedo recuperar".
Ha reiterado que no tiene deudas con Hacienda y considera que tener que demostrarlo mediante un documento sería "someterse a esta dictadura de la gente impresentable". Aun así, ha asegurado que ya ha solicitado el certificado y que está a la espera de recibirlo.
Las consecuencias mediáticas
El exconcursante de Operación Triunfo ha contado su historia con una revista en la que han hablado acerca de la deuda del cantante y explica lo que ha tenido que hacer: "Me he tenido yo que poner en contacto con la revista para desmentirlo".
Considera que "Esta es la devastación social absoluta de una ética, de una cordura, de un civismo... Esto no hay por dónde cogerlo".
En conversaciones con esta revista, Manu Tenorio comenta que les ha dicho: "Tienes que quitar esto, tío. Porque tú sacas esto y es como si Goliat pisara a una hormiga".
Conciertos y anuncios cancelados
Asegura que le están cancelando conciertos "sobre todo de la izquierda. Cuando yo con la izquierda no tengo absolutamente nada en contra. Es que ya te digo, insisto, que esto no tiene que ver nada con las ideas políticas. Esto tiene que ver con la sensatez".
Además, el daño a su imagen ha supuesto que perdiese oportunidades publicitarias: "¿Qué es lo que ocurre? Que yo, imagínate, estoy cerrando una campaña con Nivea, por ponerte una empresa X... Y me dice, mira Manu, es que con esa noticia, yo la campaña que tenía de X euro contigo, yo no la puedo hacer. Me tengo que buscar a alguien que tenga una imagen más limpia".
Todo esto ha causado que se sienta así: "¿Y a mí qué me hace esto? Destrozarme, tío. Destrozarme".