Un experto en chimeneas, José Manuel Otero: "Se enciende bien dándole muy poquita leña al principio"
Los meteorólogos avisan de que estamos a las puertas de un a ola de frío, la primera de este otoño que ha sido inusualmente cálido

Redacción Herrera en COPE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los meteorólogos avisan de que estamos a las puertas de un a ola de frío, la primera de este otoño que ha sido inusualmente cálido. Las altas temperaturas han que casi se nos haya olvidado que el precio de la luz y del gas, pues están por las nubes. Y digo casi, porque los más previsores compraron leña por lo que pudiera pasar y desempolvaron su chimenea.
Hay cada vez más personas que se están sumando al equipo de las chimeneas para poder hacer frente al frío de este invierno sin tener que pagar más por la factura del gas. "No hemos tenido más remedio que limpiarla y volverla a utilizar como antes", así lo ha explicado Antonio, quien vive en la sierra de Guadarrama. Llevaba como unos 5 años sin usarla y ahora, por cómo están de altos los precios de la luz y el gas, ha tomado la decisión de volver a ponerla en marcha.
"Zapatero, lo demás del PSOE, el hermanito... y a mí me da que puede que no le cueste ni un solo voto a Pedro Sánchez"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Vicente Vallés deja en evidencia a Pedro Sánchez tras aplazar los Presupuestos: «Ejemplo de debilidad parlamentaria»
El presentador de 'Antena 3 Noticias 2' dice lo que muchos piensan sobre las últimas decisiones tomadas por el Gobierno en asuntos cruciales para España
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 19 MAR 2026 | BOLETÍN