El análisis de la Ley Trans en 'Herrera en COPE'

José María Domínguez, presidente de la Comisión Central de Deontología del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos, subraya la importancia de este asunto

00:00

Pilar Abad Queipo

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Una vez aprobada la Ley Trans desde la Comisión de Deontología del Consejo General de Colegios de Médicos alertan de epidemias de transexualidad en determinados grupos de menores señalándolo como “uno de los graves problemas el tema dela influencia social que puede existir”.

Como anota José María Domínguez, presidente de la Comisión de Deontología del Consejo General de Colegios de Médicos, en ‘Herrera en COPE’ no olvidemos que la alta incidencia de transexualidad en determinados grupos pueda estar acondicionada por determinados actores sociales”, de hecho señala que “en determinados colegios se ha visto una incidencia excesiva”.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Los últimos audios

Último boletín

05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking