Más directos
Boletín
Grupo Risa

Grupo Risa

Con David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Domingos de 02h a 06h

El Grupo Risa junto a Germán Dobarro recuerda, 25 años después, cómo fue el famoso penalti de Djukic

Esta semana, ha pasado por el Grupo Risa un gran tío: Germán Dobarro 

Audio

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06:10

En la semana que se han cumplido 25 años del penalti marrado por Djukic, y que privó al Dépor de ganar su primera Liga, Germán Dobarro visita al Grupo Risa. Él fue testigo directo de aquel momento, que se quedó en la retina de muchos. Es un narrador de referencia en la radio deportiva española, y repasamos con él su carrera profesional que comenzó no precisamente en la radio. Además, descubrimos su pasión por este medio y por el deporte.

Con casi 30 años de profesión, cubriendo Juegos Olímpicos, Eurocopas, Mundiales... y lo que te rondaré, morena. Descubrimos también en qué medios ha estado, qué comunicadores han influido más en él, cómo llegó hasta este equipo de Deportes, y con qué estilo se queda si tuviera que elegir entre García o Paco, Pepe y Lama. Asimismo, le preguntamos si hay que demoler Riazor o no.

Gran conversación con Germán Dobarro en la que destacan deliciosos momentos de radio sazonados con la visita de varios personajes del Grupo Risa. Sólo una pista: es fan de Echenique... Muchas anécdotas, cortes, alguna que otra llamada e historias que contar. Incluso con su propia imitación.

Esta semana, ha pasado por el Grupo Risa un gran tío: Germán Dobarro.

Lo más