• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'El Grupo Risa' entrevista a Pilar García Muñiz

En el día del Pilar traemos a “La Noche con El Grupo Risa” a la flamante fichaje de COPE esta temporada: Pilar García Muñiz.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:05

En el día del Pilar traemos a “La Noche con El Grupo Risa” a la flamante fichaje de COPE esta temporada: Pilar García Muñiz.
Tras 20 años en la TVE, Pilar recoge el testigo de nuestra añorada Paloma Tortajada siendo ahora la voz que acompaña al Herrera cada mañana. Estudió periodismo porque quería ser reportera de deportes… y en la radio. De hecho comenzó en este medio haciendo radiofórmula. Nos cuenta cómo ha sido este paso, y si le costó darlo o no tras aquella llamada de COPE allá por el mes de junio. ¿Era todo este loco mundo de la radio, concretamente la COPE, tal y como la imaginaba? ¿Cómo ha sido su recibimiento? ¿Qué diferencias hay entre la tele y la radio? ¿Cuál prefiere?
Nos descubre anécdotas profesionales como cuando presentaba 'España directo' o como cuando cayó “como una pardilla” cuando la llamamos para “darle la bienvenida” nada más aterrizar en nuestra radio. Cuenta la repercusión que tuvo para ella aquella broma, que también recordaremos con ella, cómo no.
Fan de 'El Grupo Risa desde hace tiempo y de alguno de sus personajes, en particular, hoy tenemos el placer de disfrutar de su compañía. Con ustedes, Pilar García Muñiz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE