• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La desternillante felicitación del grupo Risa a Enrique Cerezo por el título de Liga

El Cholo, Roberto Gómez, Rubiales, Florentino y hasta el propio Enrique Cerezo felicitan al presidente del Atlético de Madrid

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:43

El Atleti se proclamó el sábado campeón de Liga y teníamos que llamar a Cerezo. Qué duda cabe. Ya se pasó hace unas semanas por el programa para ser entrevistado, pero es que un título de Liga, señores, no se celebra todos los días.

Llamábamos a Enrique poco después de terminar el partido del Atlético contra el Valladolid en Zorrila y tras un primer intento imposible por la emoción de la celebración, por las felicitaciones, por su visita al vestuario para felicitar a los jugadores y por la atención en directo a la televisión, luego sí, ya con la calma de haberte subido al coche para iniciar el viaje de regreso a la capital de España, hemos hablado con Enrique. Pero no solo nosotros, sino nuestros personajes: el Cholo, Roberto Gómez, Rubiales, Florentino… y hasta el propio Enrique Cerezo, sí. Cerezo ha hablado con Cerezo.

¡No os lo perdáis!

Las imitaciones más ingeniosas, el buen rollo, las entrevistas más amenas, una música distinta y la rebosante diversión, protagonizan un espacio respaldado de forma absoluta por la audiencia de COPE.

El humor y el entretenimiento son un elemento indispensable en la radio. Y el Grupo Risa toca todas las teclas del medio radiofónico. En sus gargantas y en sus cabezas conviven multitud de personajes. Solo ellos tres son, al mismo tiempo, técnicos y locutores; redactores, y productores. Editores y realizadores. Presentan, entrevistan, cantan, imitan, inventan, parodian, pero sobre todo, crean.

El 'Grupo Risa' pone además la banda sonora y el humor a los programas más escuchados de la antena.

Los viernes, a partir de las 11:30 de la mañana, sitúan a Carlos Herrera frente a ‘El Espejito’ en el repaso semanal a su programa. Una sección con bromas, montajes, canciones y las imitaciones más desternillantes.

En los programas deportivos, también deja su huella. Cada miércoles por la noche, a partir de la 01:00h se citan en "El Partidazo" con Juanma Castaño, para divertir a la audiencia con el ‘Vaya Fiesta’, incluyendo sus montajes, sus canciones, las llamadas más inesperadas y los gazapos más sorprendentes del mundo deportivo.

Cada madrugada de martes cuentan en ‘La Noche con Beatriz Pérez Otín’ la intrahistoria de sus mejores piezas radiofónicas, los jueves aparecen con El Pulpo en ‘Poniendo las calles’, y cuando no hay Liga aparecen con su ‘Golpe de Gracia’ en esas tardes de fin de semana.

Miner y Fernando ponen también su acento propio a las retransmisiones de los partidos en ‘Tiempo de Juego y ya forman parte de la mítica 'Primera Hora' del programa conducido por Paco González y Pepe Domingo Castaño.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar