• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

David Sánchez: el recuerdo de Andrés Montes y los periodistas que le marcaron para siempre

El periodista deportivo detalla sus inicios con el Grupo Risa y cómo son sus noches junto a Juanma Castaño en 'El Partidazo' de COPE

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:01

David Sánchez de un tiempo a esta parte se ha convertido en una de las voces y en uno de los rostros más reconocidos en el panorama mediático deportivo. No solo por estar en la que desde hace mucho tiempo se ha convertido en su casa, Radio Marca, sino también por compartir micrófono con Juanma Castaño y el resto de la fauna ibérica en ‘El Partidazo’ de COPE. Eso, en radio. Porque en televisión, tela. Que si en GOL, que si en ‘Estudio Estadio’ de TVE… Un tío omnipresente, que sigue estando de rigurosa moda.

Provocador, sarcástico, David nunca deja indiferente a nadie. Es todo un creador de opinión de masas. Amado, odiado, declarado antimadridista, por algunos, es un tío que habla claro, desde la naturalidad, con ese lenguaje de la calle. Nos cuenta cómo ha venido sobrellevando esto del confinamiento desde marzo, cómo es eso de ser culé en la capital.

Repasamos su trayectoria profesional hasta ahora y cómo fue el principio de la misma; cómo, por avatares de la vida, de estar un día y a una hora en el momento oportuno, comenzó a seguir al Barça como reportero por todo el mundo.

Ha sido inevitable acordarnos de nuestro añorado Andrés Montes, y de aquel programa “No sabes cómo te quiero”, en el que Sánchez era habitual y que, en cierta medida, le catapultó a la fama mostrando al mundo su auténtica personalidad.

Cuáles han sido los periodistas qué más le han marcado, su etapa como inalámbrico, y recordamos pasajes históricos del Grupo Risa y, en definitiva, hemos un rato de radio muy chulo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar