• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Grupo Risa entrevista al líder de las madrugadas deportivas, Juanma Castaño

El director de 'El Partidazo de COPE' ha sido entrevistado por el Grupo Risa

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:35

El Grupo Risa tiene esta semana a un invitado de lujo, Juanma Castaño, el director de 'El Partidazo' de COPE y líder de las madrugadas deportivas, según el último EGM. 

En una entrevista cargada de humor y buen rollo, Castaño explica cómo de chaval pasaba el día pegado a un transistor y cuenta sus primeras batallitas en la radio, el momento trascendental en el que su vida cambió tras conocer al que sería su mentor, el director de Tiempo de Juego, Paco González, que tuvo un detalle con él que Juanma Castaño jamás olvidará.

También nos cuenta cómo le llegó la oportunidad de su vida: presentar El Partidazo de COPE, programa con el cual consiguió romper la hegemonía de 'El Larguero' y convertirse en el número 1 de la radio deportiva por las noches. Juanma le explica también al Grupo Risa cómo le ha cambiado la vida desde que es líder en el EGM, aunque confiesa que está convencido de que el próximo Estudio General de Medios no será tan generoso con él ni le dará tan buenos resultados de audiencia.

El humor es cosa del Grupo Risa. El programa presentado por David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría se mantiene como líder indiscutible de la radio española en las madrugadas de los domingos. Así lo corroboran los últimos datos del Estudio General de Medios (EGM), conocidos este miércoles. "Grupo Risa" suma 123.000 oyentes, un 35% más que en la misma ola del año anterior. Un subidón espectacular que asienta al programa como la primera opción en su franja horaria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar