• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Epi y Blas, en directo con el Grupo Risa tras conocerse que son pareja

La flamante y recién conocida pareja demuestra su amor en 'La Noche con el Grupo Risa'

Audio

Escucha a Epi y Blas, Pablo Echenique y José Manuel Soto en 'La Noche con el Grupo Risa'

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05:53

Epi y Blas, dos de los protagonistas de la semana después de conocerse que eran pareja, entraron por teléfono este sábado en 'La Noche del Grupo Risa'. El primero ha dicho que esto era porque el trío cómico quería "correr un tupido velo y no hablar de la tesis de Pedro Sánchez".

Por su parte, Blas ha reconocido que "hace tiempo que me quería casar con Epi, pero teníamos que dar una imagen al mundo de humanidad y de que aquí no pasaba nada". Su pareja ha anunciado que "hemos decidido dar el paso. Vamos a casarnos el Día del Orgullo. Quiero dar las gracias a Manuel Carmena, que es quien nos va a casar".  Blas también ha desvelado que llevan viviendo juntos 50 años, y que su luna de miel será en el Barrio (Sésamo).

Asimismo, Epi ha revelado que "hay algo entre Espinete y Don Pimpón. Se están dando morreos todo el día", aunque Blas le ha recriminado que lo haya hecho: "Quieres callarte, son cosas de ellos"

El Pablo Echenique del Grupo Risa ha valorado con "ilusión" el anuncio de los dos personajes: "Son el prototipo de votantes de Podemos". Junto a él en antena ha entrado el otro José Manuel Soto, tras su éxito ¡Hola Turnitin! ¡Hola PlagScan!, canción que ha dedicado a la recién anunciada pareja.

Aunque Soto se ha negado a hablar con Echenique, sí ha valorado su reciente nombramiento como embajador de Tabarnia: "Es un motivo de orgullo, un pedazo de nombramiento recibido de Tomás Guasch y Albert 'del Monte' Boadella". 

ESCUCHA A 'EPI Y BLAS', PABLO ECHENIQUE Y JOSÉ MANUEL SOTO EN 'LA NOCHE DEL GRUPO RISA'

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE