Schlichting, sobre los cuidados paliativos: "Los enfermos no quieren morir"

La presentadora de 'Fin de Semana' expone una de las cosas más impresionantes que le ha contado un médico especializado sobre los cuidados paliativos

Video thumbnail
00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La presentadora de 'Fin de Semana' ha analizado "una de la cosas más impresionantes que le ha contado un médico especializado en cuidados paliativos a personas en la última etapa de su vida". "En tanto que están cuidadas y carentes de dolores y rodeadas de personas que se ocupan de ellos, los enfermos no quieren morir, ni siquiera al final".

Lo que queremos es morir sin dolor, y morir en buenas condiciones, ha comentado la comunicadora. Schlichting también ha elogiado el documento que han sacado los obispos sobre lo que llaman el final de esta vida. "También es una denomincaión preciosa, morir se acaba, luego empieza otra cosa; para los creyentes es una esperanza, para los no creyentes es una incógnita, pero en definitiva, está ahí como una gran pregunta."

Programas

Último boletín

13:00H | 6 JUL 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking