• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

"Fin de Semana" con Cristina L. Schlichting regresa tras el verano con muchas novedades

La comunicadora sigue informando y entreteniendo a la audiencia de COPE los sábados y domingos de 10.00 a 14.00h.

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:19

Cristina López Schlichting regresa tras el verano a "Fin de Semana COPE" cargada de novedades en una temporada ilusionante. En un vídeo exclusivo para COPE.es, la comunicadora ha revelado todas las nuevas secciones que podremos encontrar en su espacio. "'Fin de Semana' es un magacine que tiene de todo. Por un lado, un potente juicio editorial y grandes entrevistas de actualidad. Pero luego también hay hueco para las historias humanas. La persona concreta que viene a contarnos su historia y que consigue conmovernos a todos", señala Cristina.

Schlichting se apoya en un gran plantel de profesionales de la radio y de campos como la ciencia, la psicología o la medicina para ofrecer al oyente la mejor combinación de información y entretenimiento. "Lo mismo te ayudan a afrontar el miedo que suscita la pandemia o te dan consejos para atender a tus hijos - como el caso de nuestra psiquiatra Marian Rojas - que te ayudan con sus trucos y sus datos a conocer lo que está aconteciendo en el mundo, como ocurre en la tertulia de chicos", asegura.

También habrá secciones nuevas. Una de ellas, muy personal. La madre de Cristina, Ingeborg Schlichting, regresa al programa después de su éxito en la temporada pasada contando sus vivencias durante la II Guerra Mundial. A partir de ahora, ella misma nos hablará de la jovencísima alemana que vino a trabajar a Madrid y que acabó recorriendo desde Extremadura a San Sebastián en unos años bastante duros del primer desarrollismo español.

Otra de las principales novedades es "Cuerpos y almas", con el psicólogo Pedro Martínez y la doctora Carmen Candela. "Ambos examinarán todas las noticias médicas y sanitarias y sus consecuencias en nuestro corazón y en nuestras vidas. Es una forma de reconocer la unidad interna del ser humano. La unidad que hay entre las noticias científicas y lo físico y las antropológicas y el espíritu", desgrana Cristina.

El juez Emilio Calatayud también será un fijo del programa tratando asuntos sociales y de Justicia y Soledad Mallol, del dúo Virtudes, seguirá sacándonos una sonrisa con su "Piscolabis". Quien tampoco nos abandona es Carmen Lomana, que seguirá un año más en "Fin de Semana" para hablarnos de las noticias del corazón y de la vida desde su personal prisma.

"Estaremos todo el equipo a tope", ha prometido Cristina. Recuerda que tienes una cita con ella los sábados y domingos de 10.00 a 14.00 en COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar