• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pasión Vega: "Yo solo llevo chándal cuando hago deporte"

Pasión Vega nos presenta su nueva producción musical: Entre dos orillas. Un trabajo cargado de ritmos caribeños y música flamenca

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:00

En Agosto, Pasión Vega ya pasaba por los micrófonos de Fin de Semana para celebrar sus 25 años en los escenarios, una gira que repitió en Madrid, la ciudad que la vio nacer. 

Ahora vuelve a nuestro programa con “Todo lo que tengo” donde flamenco, tango y ritmos caribeños se fusionan. Latinoamérica tiene una importancia en estas canciones. Un trabajo sin fronteras que pone bajo una misma bandera varios estilos musicales.

 Pasión Vega  nos cuenta que estos sonidos le vienen desde pequeña, cuando escuchaba en su casa a artistas como la gran Chavela Vargas. También descubrimos otras curiosidades sobre ella: comenzó con su trayectoria gracias  a un concurso de talentos; le encantaría poder cantar con Silvia Pérez Cruz y siente gran devoción por Sabina.

La artista está convencida de que “querer es poder” y que gracias a eso está donde está.  Reconoce que los artistas necesitan la aprobación del público pero se atreve a decir muy convencida que no cambiaría su profesión por nada.

"Fin de Semana" es un programa presentado por Cristina López Schlichting, prestigiosa comunicadora de radio y articulista en prensa, es un magazine que se emite en COPE, los sábados y domingos, de 10.00 a 14.00 horas. A lo largo de sus cuatro horas de duración, Fin de Semana ofrece otra visión, más humana y reposada, de la actualidad reciente, a la vez que reserva espacio para historias novedosas y sorprendentes; para reportajes y entrevistas en profundidad; para propuestas de ocio que invitan a disfrutar de los días de descanso con el mejor humor y garantías de éxito.

Siempre, de la mano y la voz de Cristina López Schlichting, en cuyo dilatado currículum vitae se incluyen sus labores de articulista y reportera en los principales periódicos de España (ABCEl Mundo La Razón o su papel de tertuliana de televisión. Asimismo, la periodista madrileña es conocida y reconocida por la claridad y valentía de sus posicionamientos editoriales, inspirados en la defensa de los valores cristianos o los derechos de las personas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo