• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los misterios de las líneas de Nazca y los gemelos de dos padres distintos entre los temas de 'Fin de Semana'

Temas a los que se unen investigaciones marinas contra las enfermedades que sufrimos los humanos

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:45

Cristina López Schlichtin nos avanza este viernes los temas que va a tratar durante el sábado y domingo en 'Fin de Semana' y que, al margen de las secciones habituales como La tertulia de chicos, el Consultorio de Carmen Lomana y el "ratito de charla con mi madre que va a hablar de la visita de Hitler a su ciudad natal Hamburgo (recordamos que la madre de Cristina es alemana) y los desmanes que acontecieron en torno a esa visita y en torno al dictador alemán".

Pero además, "este fin de semana vamos a tener programas muy misteriosos o de misterios, vamos a hablar de misterios resueltos como las líneas de Nazca, preciosos dibujos que se ven desde el aire. Situadas en el sur de Perú, son un grupo de geoglifos de origen precolombino que se encuentran grabados en las arenas desérticas de la región. Ha sido desentrañado el motivo de estas líneas y quienes lo han descubierto nos lo van a contar en La Esquina del Misterio.

Nuestro biólogo nos va a hablar del nuevo medicamento contra el coronavirus, el Aplidin, este medicamente de Pharma Mar que ha sido fruto de una investigación en animales marinos. Vamos a descubrir como ha surgido y qué otras investigaciones beneficiosas hay en torno al mar y los animales marinos como que los tiburones no padecen cáncer y a partir de ahí hay líneas de investigación eficaces.

Y más misterios, han nacido dos gemelos de padres distintos. El doctor Gaona nos va a explicar como es que una mujer tenga gemelos de padres distintos y muchas cosas más"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2