• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los diamantes de DiCaprio, los beneficios del ayuno y Fernando Aramburu, en 'Fin de Semana'

La directora y presentadora de 'Fin de Semana' adelanta algunos de los temas que van a tratar en los próximos dos programas

Vídeo

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:56

Hay tantas razones para acompañarnos en 'Fin de Semana' que no sé por dónde empezar. Podría contarte la última modalidad de timo: alquilar un piso en el extranjero y encontrarte con que ni existe la dirección, ni existe el piso ni alquiler ninguno. Llegas allí con tu maleta y se te queda cara de tonto. Te lo vamos a contar en 'Fin de Semana'.

También podemos contarte que una planta española será la primera que se cultive en la Luna y que nos permita, apoco tardar, viajar allí y alimentarnos in situ con vegetales alimentados en nuestro planeta satélite.

Leonardo DiCaprio va a instalar en Trujillo su primera empresa de cultivo de diamante. Vamos a explorar este negocio de los diamantes artificiales que está llevándose incluso el dinero de las estrellas.

Beneficios del ayuno. Será el asunto que traté la doctora Candela con Pedro Martínez en su espacio de salud y Fernando Aramburu vendrá a hablarnos de su próxima novela, que después de su éxito 'Patria', el libro por excelencia acerca de ETA y del sufrimiento causado por la banda terrorista en el País Vasco y en España, sale ahora y genera muchísima expectación.

No os perdáis 'Fin de Semana', sábados y domingos, de 10:00 a 14:00.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar