• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Lomana: “Yo animé a Isa Pantoja a estudiar Derecho”

En la edición en la que participó en Supervivientes y ahora está “encantada de que lo haya conseguido”

Audio

Cristina López Schlichting
@crisschlichting

'Fin de Semana' COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:31

Carmen Lomana nos cuenta cómo recibió la noticia de que la pequeña Pantoja haya alcanzado su sueño, porque según esta última, “es hacer realidad un sueño, así podré defender el apellido de la familia” después de todos los líos que han tenido con los tribunales.

El consultorio empieza a rozar el otoño, con el cambio de calzado de sandalias a tacones, “un horror, pero que tiene solución fácil con unas tiritas especiales” ha comentado Lomana. “También ha hablado de cómo evitar manchas en la mascarilla, “yo uso pintalabios secos que se pueden comprar en el supermercado y son muy baratos”, además de trucos para evitar el acné con las mascarillas. Para estas recomendaciones, ha intervenido el doctor Leandro Martínez, dermatólogo y portavoz de la Academia Española de Dermatología y Venereología.

Por último, Pablo Díez, corresponsal de COPE y ABC en Asia, ha hablado de cómo se van a ir apareciendo poco a poco los coches voladores, que están ya en fase de pruebas en Japón, con un modelo que se ha presentado, totalmente eléctrico y con una autonomía reducida pero, “que se espera que para 2023 ya esté funcionando y que en 2030 sea totalmente autónomo”.

Escucha la sección completa con Cristina López Schlichting en Fin de Semana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE