Eurovisión, dinosaurios, el sistema inmunitario y Salud Mental, en 'Fin de Semana'
La directora de 'Fin de Semana' cita algunos temas que se abordarán los próximos días durante el programa

Redacción Fin de Semana
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Esta semana toca fin de semana de Eurovisión. Este fin de semana vendrá al programa para hablarnos del concurso, un político muy relevante que se pone con su familia delante de la pantalla y no se despega.
Más cosas, también hablaremos sobre la aparición del dinosaurio más grande de la historia, cuyas partes de su cuerpo se han enterrado bajo la nieve en Suiza.
En 'Cuerpo y Almas' hablaremos de tu sistema inmunitario. ¿Cómo reforzarlo? ya que, en muchos casos desconocemos el funcionamiento de nuestro sistema inmunológico. También hablaremos de salud mental y contaremos con un testimonio. De una chica que después de varios intentos de suicidio, recibió cita de la seguridad social en Cataluña, para siete meses después.
También contaremos con la presencia de Marcote, Mi Madre, Lomana. Todo esto en 'Fin de Semana Cope'.
"El enfado de Sánchez con la guerra es parte de su marketing en esta nueva oposición a Donald Trump que le hace crecer en las encuestas"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
'Torrente presidente' ya tiene fecha de estreno en Netflix: cuándo se podrá ver
El propio creador y protagonista de la saga ha adelantado en sus redes sociales el periodo en el que la cinta llegará al streaming
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 21 MAR 2026 | BOLETÍN