• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Descubre lo que Cristina López Schlichting está preparando para este fin de semana

Cristina López Schlichting te trae la mejor información y el mejor entretenimiento cada fin de semana a la sintonía de la Cadena COPE

Vídeo

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:20

Como cada fin de semana, Cristina López Schlichting te trae la mejor información y el mejor entretenimiento a la sintonía de la Cadena COPE. Este sábado y domingo con muchos temas que te interesan y también una visita muy especial.

¿Cómo dormir correctamente?

Los máximos expertos en la materia aconsejan seguir una serie de pautas o hábitos a la hora de dormir que, si se llevan a cabo correctamente, pueden significar un punto de inflexión en el éxito en la vida de las personas. Esta semana se celebra el Día Mundial del Sueño. Para celebrarlo visita el estudio de 'Fin de Semana' un experto que nos dará diferentes claves para conciliar el sueño de forma correcta.

¿Cómo nos puede afectar el cambio climático?

Esta semana las calles de las principales ciudades se han llenado de manifestaciones de estudiantes con motivo de la huelga mundial contra el cambio climático. Para saber cómo nos afecta de cara al futuro, Cristina López Schlichting charlará con un experto en esta materia.

El cantante Victor Manuel visita 'Fin de Semana'

Uno de los cantantes más importantes y reconocidos de nuestro país visita el estudio de 'Fin de Semana' para hacer un repaso de su carrera y conocer sus planes para el futuro. La entrevista promete, según la propia Cristina López Schlichting “será interesante una conversación entre una mujer católica y conservadora como yo con un rojo compartiendo la trayectoria de nuestra vida. Eso si, compartiendo la pasión por la música”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar