• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

"El descuartizador cenó al día siguiente con su madre"

Hablamos con Pablo Muñoz sobre el caso Marta Calvo, una joven de 25 años cuyo cuerpo fue distribuido por varios contenedores.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:33

Hablamos del caso de Marta Calvo, la joven de 25 años que ha sido descuartizada por un hombre con el que se citó por redes sociales. El cuerpo de la joven ha sido distribuido por este hombre en varios cubos de basura. El presunto asesino ha sido condenado a prisión provisional, comunicada y sin fianza.

Está arrestado, pero sigue sin reconocer el asesinato. Su versión es que la chica murió en el transcurso de un mal episodio de sexo y cocaína.

Después de estas declaraciones ha pedido perdón y se acoge a su derecho de no declarar.

"Fin de Semana" es un programa presentado por Cristina López Schlichting, prestigiosa comunicadora de radio y articulista en prensa, es un magazine que se emite en COPE, los sábados y domingos, de 10.00 a 14.00 horas. A lo largo de sus cuatro horas de duración, Fin de Semana ofrece otra visión, más humana y reposada, de la actualidad reciente, a la vez que reserva espacio para historias novedosas y sorprendentes; para reportajes y entrevistas en profundidad; para propuestas de ocio que invitan a disfrutar de los días de descanso con el mejor humor y garantías de éxito.

Siempre, de la mano y la voz de Cristina López Schlichting, en cuyo dilatado currículum vitae se incluyen sus labores de articulista y reportera en los principales periódicos de España (ABCEl Mundo La Razón o su papel de tertuliana de televisión. Asimismo, la periodista madrileña es conocida y reconocida por la claridad y valentía de sus posicionamientos editoriales, inspirados en la defensa de los valores cristianos o los derechos de las personas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2