• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cristina L.Schlichting: "El Gobierno, la tormenta perfecta y su patada a Marruecos"

Las relaciones con Marruecos son muy importantes para España y Sánchez e Iglesias no hacen nada más que complicarlas, detalla la directora de 'Fin de Semana'

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:05

El Gobierno de Pedro Sánchez y de su vicepresidente Pablo Iglesias "han conseguido la tormenta perfecta" dice en el avance a su editorial de este próximo sábado, Cristina López Schlichting.

Las relaciones con Marruecos son y han sido siempre fundamentales para España. Sin embargo, Pedro Sánchez y su Gobierno han decidido estropearlas. Para ello están poniendo mucho empeño.

Sánchez, en plena crisis migratoria, "ha hecho la tormenta perfecta" dice la directora de 'Fin de Semana', cuando "las mafias han cambiado las vías de transferencia de personas desde el Mediterráneo al Atlántico. Necesitamos a Marruecos y, ¿qué ha hecho Pedro Sánchez? Patada en la boca al vecino. Su primer viaje no fue a Rabat como han hecho el resto de presidentes españoles".

Segunda patada al vecino magrebí, "sale Pablo Iglesias, en la reciente crisis migratoria, para decir que nosotros apoyamos al Sahara. Es verdad, pero no es el momento".

Tercero, "el Rey era el que nos sacaba de todos estos atolladeros, pero ahora la corona está en entredicho", por eso dice Cristina que estamos ante "la tormenta perfecta".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar