• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cristina López Schlichting habla con los padres de la bebé más joven en contraer el coronavirus

La directora de 'Fin de Semana', Cristina López Schlichting, nos hará un repaso por las noticias más importantes durante el fin de semana 

Vídeo

Cristina López Schlichting
@crisschlichting

'Fin de Semana' COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:52

Un fin de semana más Cristina López Schlichting nos acompaña de 10 a 14 en COPE. La periodista y su equipo han preparado dos programas muy variados. En primer lugar, Cristina nos ha adelantado los primero detalles de la bebé más joven en contraer el coronavirus, con tan solo 13 meses. Conoceremos a sus padres, quienes tuvieron que dejar a la pequeña sola en el hospital. Por suerte la bebé lo ha superado.

También disfrutaremos de una nueva sección del Doctor Gaona. El doctor ha tenido mucho éxito en internet con ‘La reunión secreta’ y va a realizar un capitulo especial para ‘Fin de semana’ este domingo. Esta tratará sobre la inmunidad, ¿qué garantía tenemos de no volver a contagiarnos una vez pasado el coronavirus? ¿tendremos que vacunarnos en los próximos años?

Pero no todo girará sobre el COVID-19. También hablaremos de las plantas, aquellas que tenemos en casa y que con la primavera debemos cuidar. Por otra parte, nos acompañará Cristina Morató. La divulgadora nos hablará de Grace de Mónaco, coincidiendo con el aniversario de su boda con el heredero del principado.

Todo este contenido irá acompañado de los editoriales de Cristina López Schlichting, de más entrevistas, de las tertulias de chicos y chicas… En concreto charlaremos en la de chicos sobre la sovietización de España “esta manía que le ha dado a Pablo Iglesias de colectivizarlo todo” explica la comunicadora. Con las chicas charlaremos sobre qué tal se te da la labor de enseñanza en casa, cómo estás llevando el ayudar en el aprendizaje a tus hijos ahora que llevan más de un mes sin ir al colegio. Tampoco faltará nuestra colaboradora Carmen Lomana.

Por último, Cristina no recuerda una entrevista muy especial que escucharemos en ‘Fin de semana’. El pintor Antonio López, quien está aprovechando esta cuarentena para seguir creando obras de arte. El artista ya plasmó una Gran vía madrileña vacía que hoy se hace realidad. Nos contará en qué está trabajando ahora.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE