• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cristina López Schlichting avanza los temas que abordará en 'Fin de Semana'

La Ley Trans, robots que cuidan enfermos y el tenor que prácticamente perdió la voz por la covid tendrán presencia en el programa

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:37

Cristina López Schlichting nos avanza este viernes los temas que va a tratar durante el sábado y domingo en 'Fin de Semana' y que, al margen de las secciones habituales como La tertulia de chicos,el Consultorio de Carmen Lomana, el juez Calatayud o su madre, hablará de la Ley Trans, "que permite que los jóvenes de 16 años puedan cambiarse de sexo sin decírselo a sus padres y sin pasar por ningún tipo de diagnosis médica", con Walter Heyer, "n hombre que se cambió de sexo con 42 años, durante 8 años fue Laura, funcionaria de la NASA. A los 50 volvió a ser hombre".

Además, habrá otras historias como la del tenor que estuvo ingresado por covid y prácticamente perdió la voz, y ahora entrena para debutar en Málaga. La experta en robótica, Estela Luna, hablará de robots que cuidan enfermos.

Durante el fin de semana pasarán grandes personajes, algunos habituales, como el doctor Gaona, y otros invitados como el actor José María Pou.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar