• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Claudia y Richi: el reencuentro de los novios separados por el confinamiento

Después de más de dos meses separados, estos dos novios vuelven a encontrarse gracias a un voluntariado

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:39

Hay que ponerse en la piel de jóvenes que, acostumbrados a verse casi diariamente, llevan dos meses y medio separados, es el caso de Claudia y Richi. Claudia está en un barrio de Madrid y Richi en Aravacas. Ambos cuentan en Fin de Semana de COPE cómo han vivido estos más de 60 días separados cuando están a puento de reencontrarse gracias a un voluntariado que realizan juntos.

Es una situación que no esperábamos, así que lo peor ha sido la incertidumbre de cuándo podríamos volver a vernos”, explica la pareja a Cristina López Schlichting. “Ha habido momentos buenos, momentos de bajón, e incluso momentos bonitos”, asegura en COPE.

Eso sí, no ha habido ni una pelea entre ambos. “Ha habido momentos de dudas, pero no peleas ni enfados, porque al final tienes el móvil y ya se te pasa”, confiesan.

Una relación por videollamada

“Pasar de vernos todos los días a videollamada, aunque sea más frecuentemente, está a años luz, eso es difícil” lamentan Richi y Claudia, de 23 y 19 años respectivamente. “Me agobié un poco, se va alargando la cosa y necesitamos vernos. Tenemos la suerte de que hoy nos vamos a ver porque hacemos un voluntariado juntos, ya con la idea en la cabeza de que a partir del lunes es fase 1 y vamos a depender del voluntariado”.

África, separada de su nietos

Además, en COPE ha contado su historia de reencuentro África. Tiene 4 hijos y 7 nietos, y está deseando acercarse a ellos. “Muy contenta y esperando ese momento”, cuenta a Fin de Semana.

Desde lo alto de su piso envía junto a su hermana chucherías a los nietos que se reunían abajo durante toda la cuarentena. Eso sí, en lo que respecta a su propios nietos cuenta:“Los he visto mucho por videollamada, pero deseando verlos”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar