• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carmen Lomana explica el motivo por el Paloma Cuevas ha accedido a las visitas de Enrique Ponce

La socialité ha aclarado las misteriosas visitas de Enrique Ponce a Paloma Cuevas y que han levantado las sospechas de reconciliación

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:01

La colaboradora de COPE, Carmen Lomana, ha explicado este sábado los verdaderos motivos que se esconden detrás de las visitas esporádicas de Enrique Ponce a la casa de Paloma Cuevas. Unas imágenes que han disparado las sospechas y que han despertado los rumores de que el torero y la empresaria podrían haber retomado la relación después de que su ex pareja comenzase un idilio con Ana Soria.

Sin embargo, no era la primera vez que las cámaras y los medios captaban al diestro de visita a casa de Cuevas. Hace unos meses, y con motivo del cumpleaños de la empresaria, Ponce volvió a verse las caras con la que es todavía su esposa. Ya en aquel entonces lo explicaba Lomana en Fin de Semana de COPE: “Ella aceptó que estuviera Enrique para normalizar la situación con las niñas. Enrique estuvo un momento, la felicitó, le dio un beso y se marchó porque tenía un compromiso taurino en un pueblo”, aclaraba.

Audio

Lomana explica las visitas de Ponce

Pero ahora, ¿cuál es el motivo de las visitas habituales de Enrique Ponce a la casa de su ex pareja? Porque, a diferencia de septiembre, en esta ocasión no es una celebración puntual como un cumpleaños, sino que son visitas habituales. Sobre la posibilidad de una reconciliación, explica Lomana: “Yo creo que no es así, lo que pasa es que Paloma es de una generosidad enorme y lo hace también por sus hijas, que son las hijas de Enrique”.

Pero hay un motivo más allá de la conciliación, y es que “Paloma prefiere que vaya a visitar a las niñas a la casa de una forma natural para que ellas no sufras, que Enrique se las lleve a la casa donde vive con Ana Soria”. Es este y no otro, según la socialité, el motivo de las visitas: “Es cuestión de ser civilizados”.

Carmen Lomana explica el motivo por el Paloma Cuevas ha accedido a las visitas de Enrique Ponce

¿Reconciliación entre Ponce y Cuevas?

Por último, la socialité ha respondido a una de las grandes preguntas que todavía ronda a la pareja: ¿por qué aún no firman divorcios? “Hay acuerdos, hay bienes que hay que acordar quién se queda una cosa y quién otras”, explica Lomana a Cristina López Schlichting. “Es un problema de ellos y sus abogados”, comenta.

Por último, ha detallado la socialité las posibilidades que puede haber en que ambos se reconcilien: “Pero a mí me parece que no hay marcha atrás en lo que se refiere a reconciliarse como matrimonio. Hay cosas que uno nunca puede decir “nunca jamás”, pero creo que el 90% de posibilidades es que no haya marcha atrás”, concluye.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Audio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar