• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Bertín Osborne responde al ataque personal de Rufián: "Es un imbécil con carné. Que deje de hacer el payaso"

Bertín Osborne dice en Fin de semana Cope que Gabriel Rufián "es un imbécil con carné del que puedes esperar cualquier cosa"

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:39

Gabriel Rufián es "un imbécil con carné del que te puedes esperar cualquier cosa". Así ha respondido Bertín Osborne en el programa Fin de semana de Cope a la provocación que el diputado de ERC le hacía en Twitter.

Este viernes conocíamos que un juez ha citado a declarar a Dani Mateo "como investigado por la supuesta comisión de un delito de ofensas o ultraje a símbolos de España" después de que se sonara la nariz durante una sección de humor en el programa El Intermedio.

Varios diputados de ERC han salido en defensa de Mateo, sin embargo, Rufián ha sido el único que para hacerlo, ha mencionado a Bertín que no ha duda en contestar en el programa de Cristina López Schlichting: "Me parece un halago que Rufián diga lo que ha dicho pero de un imbecil con carné puedes esperar cualquier cosa. No me preocupa, me hace gracia. Estos o viven de la publicicdad de las cosas que hacen o no creo que salgan ni de conserje en su casa de vecinos"

El cantante, que está fuera de España en este momento, asegura que "cuando lo he visto me ha matado de risa". Cree que lo que está pasando en el Congreso "es un sainete detrás de otro. Para la gente que no conoce las interioridades de nuestro país esto es chino ¿pero que hace esa gente ahi dentro?". 

Bertín hace hincapié en que "precisamente por ser politico debería no enfrentar más al personal porque calentar a la calle es de ser una banda de irresponsables" y les pide "que creen empleo y se dediquen a trabajar y no a hacer el payaso. Que se preocupen por levantar España y no por levantar muertos o hacer el imbécil"

Dani Mateo bastante tiene con lo que tiene

Osborne no reprocha nada a Dani Mateo porque cree que "él sabe que se ha equivocado. Bastante le está constando por hacer una gilpollez, pero hay que pensarlas antes de hacerlas".

El cantante considera que "herir los senmtiemintos de la gente es un asunto muy grave" y concluye: "España es el unico país del mundo que permite insultar al jefe del Estado y vejar a la bandera y no pasa nada"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE