• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

En 'Fin de Semana COPE'

Bertín Osborne: ''A Ángel Nieto le quería todo el mundo''

El cantante y presentador del programa ‘’Mi casa es la tuya’’ ha recordado el programa que grabó con el ‘12+1’ campeón del mundo de motociclismo en su casa de Ibiza y la tristeza tras haber perdido a su ‘’amigo Angelito’’

Audio

Pilar Abad Queipo
@pilarabad

Redactora

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:50

La muerte de Ángel Nieto ha conmocionado a todo el mundo, más allá del deporte porque la vida de Ángel ha ido más allá, no solo por sus logros deportivos, sino como la persona que era como han reflejado todos los medios tras su pérdida.

Uno de sus amigos, Bertín Osborne, tuvo la oportunidad de pasar un día junto a él y su familia en su casa de Ibiza para grabar uno de los programas. Bertín que siente ''una tristeza enorme'' ha recodado aquel día y ''la ilusión que tenía Ángel con su niño pequeño’’. ''Me decía Ángel –recuerda Osborne- voy a disfrutarle todo lo que pueda'', refiriéndose a su hijo pequeño.

No hay consuelo para familiares y amigos por esta pérdida, un accidente con un quad en una carretera con el trágico desenlace, como dice Bertín ''qué cosas más absurda y tan ridícula. Un tío que se ha jugado la vida y que la haya perdido de esta manera, es u contra sentido''.

Y recuerda que ''son situaciones que se han repetido, por ejemplo con Schumacher; o Antonio Bienvenida toda la vida jugándose el tipo con los toros y le mata una becerra''.

No ha querido el cantante perder la oportunidad para recordar a Ángel Nieto y contarnos cómo era: ''A Ángel Nieto le quería todo el mundo, era un fenómeno, un tipo especial''

Así lohan demostrado las muestras de cariño y todo lo que se ha dicho de Ángel tras su muerte en las redes sociales que como ha comentado Bertín para resaltar la figura de esta leyenda ''no ha habido nadie que haya dicho nada malo de él, no se han dicho más que maravillas''.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2