Schlichting: “Si hay amiguismo en el contrato de los tests fallidos a Interpharma, es negligencia criminal”
Ya puedes escuchar el monólogo de Cristina López Schlichting en 'Fin de semana'

Cristina López Schlichting, locutora principal del programa 'Fin de Semana' de la Cadena COPE, ha analizado la actualidad en su editorial. Hoy ha empezado hablando de los cuatro "unos" del ministro de Sanidad con respecto a los niños, y de si estos volverán a los colegios. También ha repasado los planes de desconfinamiento de las Comunidades Autónomas, las cuales el Gobierno ha frenado, ya que las decisiones "serán tomadas por el Ejecutivo y el ministro Salvador Illa", a partir de cuatro reglas "estrictas" que cada autonomía debe garantizar. Por último ha analizado "el negociado de Salvador Illa" por los contratos realizados para conseguir material sanitario.
"Este tramo final de 2025 es la primera vez que da la sensación de que, realmente, el "sanchismo" ya no da más de sí
Sergio Barbosa
Lo último
Visto en ABC
Esperanza Gracia, astróloga, sobre los signos del zodiaco con más suerte en 2026: «Hay que estar muy atentos a las oportunidades»
Ha compartido sus predicciones de cara al año que acaba de arrancar y ha dejado claro quienes son «los protagonistas del año» y cómo se ha pasado de un momento en el que predominaban «los elementos de agua» al «fuego»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN