• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cristina L. Schlichting, sobre el CIS: "El dinero se está tirando a la basura y sirve de propaganda del PSOE"

La directora de 'Fin de Semana' analiza la encuesta de Tezanos

Cristina López Schlichting

Cristina López Schlichting

'Fin de Semana' COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:44

Vídeo

Es directamente imposible creerse algo de las encuestas de Tezanos. Pero el hombre permanece imbatible. Ni siquiera las demandas de Vox que han argumentado frente a los jueces que el señor prevarica con el dinero público y arrima el ascua a la sardina del PSOE lo han conseguido parar. Recordemos que esa demanda está admitida a trámite. El juez encuentra indicios suficientes de que este señor manipula los sondeos que pagamos todos. Pero nada, él está ahí contento y sigue adelante. Afirma que el PSOE sigue en cabeza, aunque el PP habría recortado la distancia y que mantiene ese 28% de intención de voto que es lo que sacó en las anteriores elecciones.

Recordemos que esta misma semana se han publicado distintos sondeos que coinciden todos en que el centroderecha ganaría unas hipotéticas elecciones y que el PSOE y PP estarían al revés. El PP por delante con una intención del 26% de media y el PSOE con un 25%.

Hay más indicios que delatan estas tonterías que hace Tezanos. Por ejemplo, el hecho de que le haya adjudicado a Unidas Podemos una mejora en la intención de voto teniendo en cuenta que la formación está claramente estancada y por supuesto el retroceso que le atribuye a Vox. El dinero nuestro se está tirando a la basura y sirve de propaganda del PSOE. Alimenta la celebración del 40 Congreso del PSOE para que estén todos animados y contentos y este señor no tiene directamente vergüenza.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar