COPE

Newsletters
Registrarme

Audio

Schlichting: “Una madre puede equivocarse, pero siempre comprende, siempre perdona y siempre, siempre espera”

Dedica Cristina L. Schlichting a las madres en este Día de la Madre

Cristina López Schlichting
@crisschlichting

'Fin de Semana' COPE

Tiempo de lectura: 1Actualizado 10:27

¡Muy buenos días, España! 1 de mayo, Día de los Trabajadores y Día de la Madre.

Todo en mitad de un puente para siete de las autonomías, que han ampliado al lunes una libranza que ha puesto en las carreteras a cinco millones de conductores.

Este domingo en que estrenamos el mes de mayo suben las temperaturas, excepto en el tercio norte de la Península, donde habrá posibles chubascos, quizá intensos en el norte de Cataluña. Hace buen tiempo, en muchos lugares un sol espléndido, y hay que aprovechar una jornada que es un pórtico a las lluvias que nos llegan mañana, como nos advertía Jorge Olcina


EL REAL MADRID CAMPEÓN DE LIGA

Y hoy es el día de la Gran Victoria de tantos aficionados que, en el mundo entero, siguen al Real Madrid. Entre ellos, nuestra Marci Ortega, que está exultante. ¡Felicidades!. A cuatro jornadas del final de la Liga, el Real Madrid se alzó con su trigésimo quinto título en un cómodo partido ante el Español, ganando cuatro a cero. Así lo narrabaManolo Lama en 'Tiempo de Juego'.

alt de la foto


Hacía quince años que los blancos no celebraban un campeonato de liga en el Bernabéu y dos protagonistas acaparan hoy todos los elogios. El entrenadorAncelotti, que se ha convertido en el primero en ganar las cinco grandes ligas europeas (italiana, alemana, inglesa, francesa y española) y el jugador Karim Benzema, el más regular de toda la Liga.

alt de la foto



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar