• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carmen Lomana se sincera y explica la relación que tiene actualmente con Miguel Bosé: "Ha cambiado de actitud"

La socialité ha hablado alto y claro sobre lo que cree de Miguel Bosé tras haber sido amigos y ha hablado también sobre la entrevista de Enrique Ponce y Ana Soria

Carmen Lomana se sincera y explica la relación que tiene actualmente con Miguel Bosé: Ha cambiado de actitud
Coordinadora Fin de Semana

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:58

Si hay alguien que está últimamente en el ojo del huracán público ese es, sin duda, Miguel Bosé. Y es que el cantante ha sido duramente criticado por todas las opiniones que ha vertido sobre el coronavirus, por la pérdida de la fuerza de su voz, y, también, por la custodia de sus hijos que tuvo por gestación subrogada, y al que ahora ha dado la razón un juez, teninendo que "quedarse" solo con dos de los cuatro que ha tenido. En este sentido, en Fin de Semana, le hemos preguntado a Carmen Lomana su opinión sobre el asunto y ella se ha mojado para hablar de la relación que tiene actualmente con el cantante. Puedes escucharla aquí.

Audio


"Ha cambiado su actitud" decía la socialité, que revelaba a todo el equipo de Fin de Semana cuál es la relación y el vínculo que le une al artista, con el que a lo largo de su vida ha mantenido una gran amistad. Sea como sea, también expresaba que, con todo el tema de la custodia de sus hijos, ella siempre le defendió porque estaba "al dictado de lo que él y su abogado me han contado" sentenciaba.

"Van a batir audiencias"

Otro de los temas que ha querido comentar Carmen Lomana en Fin De Semana ha sido el de la inminente entrevista a Enrique Ponce y Ana Soria. Sí, ya sabes que la pareja se saca una considerable diferencia de edad (él tiene 50 y ella 24) y que fueron de lo más virales en todas las redes sociales cuando el torero rompió su matrimonio con Paloma Cuevas para empezar una relación con la estudiante.

Lo cierto es que unos años más tarde continúan su idilio amoroso, mientras Paloma Cuevas ha encontrado el amor en Luis Miguel, que, por cierto, ya habla abiertamente de su relación. Lo que van a hacer, esta misma semana, Enrique Ponce y Ana Soria. Y es que el programa de El Hormiguero ha anunciado que este mismo martes la pareja se sentará en su plató para hablar de su relación.

Audio


Algo a lo que no nos tienen acostumbrados, pues son de enseñarlo todo en Instagram, pero nunca a través de los medios. Y de eso hahablado Carmen Lomana, a la que le parece estupendo que hayan optado por esta decisión. "Cómo es ella de guapa, guapísima, y ahora por primera vez vamos a oí su voz" explicaba.

Ella cree, por cierto, que si han decidido hacerlo es porque "al ver lo de Luis Miguel y Paloma y tal, han pensado 'pues nosotros también'. Creo hay un poco de competencia amorosa" explicaba.

Una boda en menos de seis meses

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Muchas veces la socialité ha venido a Fin de Semana para contarnos también qué es aquello que le enamoró de su marido Guillermo. Lo califica como amor a primera vista, tanto así, que se casaron en menos de seis meses desde que empezaron a salir. Aun así, ha tenido tiempo de contarnos que no fue, ni mucho menos, su primer amor.

Y es que hubo otro hombre que le encandiló nada más verlo, cuando ella era más joven, y por el que se volvió loca. Aquí puedes escuchar la historia.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar