• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

CORONAVIRUS

Miguel Bosé no da tregua y habla de su visión del fin de la pandemia: "Lo sabemos todo"

El cantante se ha erigido en voz de los negacionistas en los últimos meses

Miguel Bosé

El cantante vuleve a estar en el centro de la atención mediática

Emilio Guerrero

Redactor COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 17:28

Miguel Bosé sigue siendo noticia. El popular cantante nunca ha dejado indiferente a nadie con sus declaraciones, da igual en que ámbito de la vida sea, hable lo que hable Bosé, sus palabras tienen una trascendencia tremenda. Sin embargo, desde que estalló la pandemia por el coronavirus, el cantante se ha erigido en voz de los negacionistas del virus.

Sus aparaciones son esperadas tanto por los negacionistas, que alaban la valentía del polifacético cantante por decir lo que piensa, como por aquellas personas que asisten asombradas al espectáculo de Miguel Bosé cada vez que habla sobre la propagación del coronavirus.

En el mes de noviembre, cuando presentó su autobiografía, "El hijo del Capitán Trueno", el artista se hizo viral por dejar con la palabra en la boca a aquellos periodistas que le preguntaban sobre su postura negacionista sobre el coronavirus. Sin embargo, meses después ha reaparecido en televisión y no ha rehuído el tema, y como siempre, Bosé no ha dejado indiferente a nadie.

LO QUE ESTÁ POR VENIR

El autor de canciones tan populares como "Amante Bandido", "Morena Mía" o "Sevilla" ha pasado por el programa argentino A24 donde ha seguido dando pasos adelante sobre su teoría acerca del COVID - 19: "La narrativa se les acaba. Y se nota porque están forzando la mano. Esto se acaba y todo esto se tiene que acabar. Eso sí, pasarán a nuevas maldades. No nos van a dejar ahora tranquilitos y decir: 'Vale, se acaba esto, perdón. Nos hemos equivocado. Nos ha salido mal el experimento", avisaba.

El cantante se refería a la propagación de la variante omicron del coronavirus y tiene claro que el fin no lo traerán las vacunas. "La Ómicron es tan grave, tan grave, tan grave que hoy por hoy en la mayoría de los países del mundo hay mortalidad cero” explicaba de manera sarcástica.




Bosé vaticina que tras el coronavirus, se propagarán nuevos temas para seguir atemorizando a la población y de esta manera tenerla controlada: "Van a solapar otra nueva maldad que probablemente sea el cambio climático con lo cual arrastrarán hambrunas, carencias de alimentos y contaminación del agua,” decía.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El artista dice, aunque no lo revela públicamente, dice saber quién esta detrás de la propagación del coronavirus y de infundir miedo a los habitantes del planeta: "Mientras que estuvieron escondidos su trabajo lo hicieron de manera brillante y poderosa, pero ya salieron a la luz. Ya sabemos quiénes son, sabemos dónde están, sabemos sus nombres y apellidos, sabemos dónde viven y sabemos cuáles son sus maldades y cuáles son sus empresas, sabemos todo sobre ellos", decía de manera contundente.

SUS POLÉMICAS APARICIONES

De esta manera, Miguel Bosé vuelve a estar en el centro de atención.Cuando aún reseunan los ecos de la polémica entrevista - la primera que concedía en España en 6 años - con Jordi Évole en 'La Sexta'. El artista no dudó en hablar con el periodista de su familia, su coqueteo con las drogas, su vida sentimental o sus problemas de voz, entre otros temas, además de su controvertida opinión sobre el Coronavirus.

Una conversación que se volvió muy tensa cuando Évole quiso que entrase por videollamada un ciéntifico para hablar con él acerca del virus y defender su negacionismo, algo a lo que Bosé se negó en rotundo, enfadándose con el presentador, al que posteriormente acusaba de haber manipulado la entrevista. "Él alardea mucho de que soy su amigo. Y ya le dije, si tratas así a tus amigos, no sé como tratarás al resto. Pensé que el resultado de la entrevista iba a ser otro que iba a ser mejor, que él iba a ser más respetuoso", declaraba el cantante poco después.

También te puede interesar:

Israel avanza con la cuarta dosis: “Lo único que nos protege de ómicron es la vacuna”

Grecia comienza a multar a todos los ciudadanos mayores de 60 años sin vacunar


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar