• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carmen Lomana se moja y responde clara en directo a las dos preguntas clásicas de Broncano: "Así de claro"

La socialité aprovechaba para cargar contra Televisión Española por el fichaje del presentador de 'La Resistencia'

Audio

Coordinadora Fin de Semana

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 13:13

Ha sido una de las noticias de la semana: Televisión Española ha conseguido cerrar uno de los que será su fichaje estrella para las próximas dos temporadas, el de David Broncano, actual presentador de La Resistencia.

El Consejo de Administración de RTVE aprobaba el fichaje de David Broncano y 'La Resistencia' por dos temporadas por 4 votos a favor y 2 en contra. El periodista y presentador cobrará 28 millones de euros. La intención es competir en audiencia con 'El Hormiguero'.

Las últimas semanas han estado marcadas por el debate generado en torno al fichaje de David Broncano con un nuevo programa para la franja del 'access prime time', y las tensiones derivadas del mismo, que acabaron con la destitución del director de Contenidos José Pablo López y el cese de la entonces presidenta Elena Sánchez en un Consejo de Administración celebrado el pasado 26 de marzo, en plena Semana Santa.

David Broncano durante una actuación


El pasado 11 de marzo, hace casi un mes, los consejeros de RTVE ya decidieron aplazar la votación sobre la contratación del presentador de 'La Resistencia' en un Consejo de Administración extraordinario, ante las dudas sobre la viabilidad de un contrato que suponía el pago de 42 millones de euros por tres temporadas más IVA (14 millones de euros por año), de septiembre de 2024 a julio de 2027.

Un fichaje contra el que han cargado duramente muchos periodistas, que no comprendían cómo el ente público despilfarraba esas cantidades para hacerle la competencia a un presentador de una cadena privada.

Y contra este fichaje ha cargado también duramente Carmen Lomana en Fin de Semana.

Carmen Lomana estalla contra TVE por el fichaje de Broncano

La socialité llegaba a Fin de Semana muy enfadada, porque, como ella trabaja en Televisión Española en muchas ocasiones, siente que ha sido un despilfarro cuando a muchos otros periodistas y trabajadores no les dan nada.

"Estoy indignada con cómo el gobierno ha manipulado con Broncano y ha exigido que pongan a Broncano en TVE para fastidiar a 'El Hormiguero', así de claro, quitando quince minutos del telediario" comenzaba diciendo.

Sale a la luz el motivo por el que Policía ha vuelto a multar a Broncano: Pensé que nadie se había enterado
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


"Estaba haciendo una cosa como de risas en un teatrillo de Madrid que tampoco tenía tanta audiencia. Que le paguen tanto es un disparate, lo pagamos nosotros. La TVE es pública, a lo mejor me la estoy jugando, porque trabajo ahí, pero lo critico como lo hace casi todo el mundo que trabaja en la casa" expresaba.

Además, expresaba que no hay igualdad dentro del ente público. "Es una vergüenza, en TVE es de los sitios que peor pagan y ni siquiera te envían un coche a buscarte y tienes que pagarte tú el taxi. Probablemente, cuando vaya mañana me dirán que no vuelva más, pero me da lo mismo" explicaba.

Aun así, sí que ha querido responder de forma clara a las dos preguntas clásicas que siempre hace Broncano en su programa.

La respuesta a las dos preguntas clásicas de Broncano

Si alguna vez has visto La Resistencia, aunque solo sea para ver a algún invitado en especial, sabrás que, con todos sus entrevistados, David Broncano hace dos preguntas que son muy indiscretas.

No son otras que cuánto dinero tienes en el banco y, por otro lado, cuántas relaciones sexuales has tenido en el último mes. Unas preguntas que incomodan a todos los invitados y de las que no pueden escapar, porque son de obligada respuesta.

Por eso, cuando un oyente le ha preguntado si se atrevería a responderlas, Carmen Lomana no lo ha dudado ni un segundo. "Lo del dinero a nadie le importa, no lo diría" decía tajante.

Sí que respondía de forma más clara al tema íntimo. "Mira, hago el amor las veces que puede y cuando tengo ganas" decía divertida.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar