• Martes, 18 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PP cree que hay que esperar a que Broncano esté en TVE para que se pregunte a Sánchez y su mujer "cuánto dinero tienen"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:34

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Carlos Díaz-Pache, ha sostenido que hay que esperar a que el presentador David Broncano llegue a TVE para "alguien pueda preguntar" al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y a su mujer, Begoña Gómez, "cuánto dinero tienen en el banco y cómo lo han conseguido".

Así lo ha espetado durante la sesión de control del Pleno de la Cámara regional, durante una pregunta a la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, sobre las medidas está tomando su Gobierno para impulsar la tecnología en la Comunidad.

Díaz-Pache ha ironizado con que ha preguntado a la Inteligencia Artificial "en un superordenador" sobre algunas cuestiones como qué imagen da España en Europa cuando ven "que el Gobierno del PSOE intenta colonizar todas las instituciones de su propio país", qué "proyecto político puede tener un Gobierno sin presupuestos, sin apoyos y sin ningún tipo de control" o qué "se acordó en las reuniones de la begosfera".

"Eso empezó a hacer ruido, empezó a salir humo. Yo creo que la tecnología no está preparada todavía para dar respuesta a algunas preguntas y para dar respuesta a la corrupción y a la hemeroteca de Pedro Sánchez, pero nosotros sí. Por eso estamos aquí, animados, firmes, comprometidos con la defensa de España, plantándole cara todos los días y en todas las instituciones para que jamás consiga su objetivo de doblegar a España", ha defendido el 'popular'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar