“Una tortura infinita”: la razón por la que Beatriz prefiere encontrar el cuerpo de Tomás Gimeno al de su hija
El criminólogo Nacho Abad explica cuáles son las esperanzas de Beatriz y desmiente una de las últimas informaciones sobre el paradero del padre de las niñas

Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
“Beatriz no busca tanto a Anna, busca a Tomás”. Así se refería este sábado el criminólogo Nacho Abad en su sección de Fin de Semana de COPE a las que son las esperanzas de Beatriz Zimmermann, la madre de Anna y Olivia, las niñas desaparecidas hace más de un mes y cuyo cuerpo de una de ellas apareció hace una semana. El experto en sucesos ha aclarado también a Cristina López Schlichting y al resto de oyentes en qué punto se encuentra la búsqueda del buque Ángeles Alvariño en las costas de la isla.
“El jueves pasado el Angeles Alvariño estuvo a punto de cerrar su búsqueda porque tenía otros compromisos pero, en la tarde del jueves, se hizo un Change.org en el que la familia pedía solidaridad a todos los españoles para que siguiese el buque”, comentaba el colaborador de COPE este sábado. Unas últimas informaciones que involucran incluso una llamada del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.



