Audio

En 'Fin de semana'

El Trono más disputado ya no es de Hierro: llega el 'Juego de Tronos' español

Miguel Pérez de Castro, joven autor madrileño de 23 años, nos traslada al fantástico mundo de Anen, en su novela "El último día del invierno", donde el misterio, la traición, la pasión y el amor se juntan para formar el llamado “Juego de Tronos” español

Tiempo de lectura: 1 Actualizado03 oct 2018

Su nombre es Miguel Pérez de Castro y, con tan sólo 23 años, ha publicado junto con la editorial ‘Nueva Estrella‘, su primera novela titulada “Linaje parte I: El último día del invierno”, que nos ambienta en el fantástico mundo de “Anen” y nos cuenta una historia que bebe de autores como J.K. Rowling y Tolkien.

No todo es Juego de Tronos. El mundo fantástico literario siempre ha tenido recorrido. Y en España es un género que pasa desapercibido, pero no es inexistente. Ahora, de hecho, surgen autores noveles y jóvenes, como Miguel Pérez de Castro, que a sus veintitrés años ha escrito una novela que muchos escritores actuales envidiarían. No te pierdas la entrevista con Cristina.

Sumérgete en el fantástico mundo de Anen con la primera parte de la trilogía: "El Último Día del Invierno" de la editorial Nueva Estrella.

  • Letf:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Lo más

  • Letf2:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado